BLOG / Precios de los suelos de madera natural y por qué son una buena inversión
22/07/2021

Precios de los suelos de madera natural y por qué son una buena inversión

Después de leer este post sobre los precios de los suelos de madera natural y por qué son una buena inversión, te acabarás por decidir a instalar este tipo de suelos, ya sea en tu hogar o lugar de trabajo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en renovar el suelo de tu casa u oficina y, aunque apuestas por un material de calidad, como es la madera natural, quieres saber si te va a salir muy caro o será algo asequible. Pues en este post te detallaremos los rangos de precios entre los que pueden oscilar los suelos de madera natural Survara, aunque su precio no debería importarte mucho ya que, como verás a lo largo de este post, si se cuidan adecuadamente, son una inversión para toda la vida. Además, con la calculadora de precios de nuestra web, verás qué sencillo es calcular el precio del suelo en función de los metros cuadrados que necesites.

¿Qué precio tienen los suelos de madera natural Survara?

El precio de nuestros suelos de madera natural varía en función del tipo de madera que sea. No es lo mismo una madera de castaño que una de roble, por ejemplo. Además, hay que tener en cuenta qué medida de tabla se precisa. Y finalmente, los metros cuadrados que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

Para que te hagas una idea, vamos a ver un ejemplo:

Para instalar suelo de madera natural en todas las estancias de un piso que mide 80 metros cuadrados, si suponemos que vamos a instalar el modelo Íbero, serán necesarias 44 cajas (que contienen 4 lamas cada una de 2,02 metros cuadrados) si la medida de la tabla es de 2200 x 230 mm y el precio total ascenderá a 3462,36€. En cambio, si las medidas de la tabla son de 1200 x 150 mm, necesitaremos 41 cajas, lo que nos llevará 2.184, 07€ de presupuesto.

Los suelos de madera natural son una inversión a largo plazo

Como decíamos al principio de este post, independientemente del precio que puedan costar los suelos de madera, hay que tener en mente que este es un material natural y renovable, aporta resistencia y calidez a la estancia y además es de gran calidad, por lo que, si se les trata con la limpieza y cuidados apropiados, pueden durar muchos años y el dinero que hayamos invertido será amortizado con creces. Y a pesar de lo que pueda parecer, el mantenimiento de los suelos de madera natural es sencillo. Si quieres saber más sobre ello, puedes consultar este post, donde lo detallamos.

Calculadora de precios disponible en nuestra web

Si te interesa comprar alguno de nuestros suelos Survara, para calcular su precio es muy sencillo. Después de dirigirte a la pestaña de “Tienda” y elegir el modelo de suelo de madera natural que más te guste, debes seleccionar la pestaña de “Compra tu suelo” y a partir de ahí tan solo tienes que seguir dos pasos:

Selecciona la medida de la tabla

Lo primero que debes hacer es elegir la medida que quieres que tenga la tabla del suelo. En Survara, fabricamos tablas de 2200 x 230 mm y 1200 x 150 mm. 

Introduce los metros cuadrados

El siguiente paso es introducir los metros cuadrados que estimes necesarios para tu reforma y automáticamente se generarán el número de cajas que serán precisas para llevarla a cabo, así como su precio.

Te recordamos que antes de comprar tu suelo de madera natural, también puedes pedir una muestra totalmente gratuita, para ver si su aspecto y textura te convence. Pulsando en la pestaña “Pide una muestra” podrás adquirir un fragmento de nuestro suelo de tamaño 300 x 230 mm y te lo entregaremos en un periodo de entre 48 y 72 horas. Estamos seguros de que después de comprobar la gran calidad de nuestros suelos, ¡no dudarás en comprarlos!

Una vez comprado, lo recibirás en la puerta de tu domicilio en un plazo estimado de 15 días y puedes realizar la devolución del pedido si no quedas satisfecho. En cuanto a su montaje, como puedes comprobar en anteriores posts, es sencillo, gracias al sistema de click que lleva incorporado, de esta forma no precisarás llamar a un técnico, ¡podrás hacer tú mismo! Además, puedes financiar tu compra hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés.

Por último, destacar que, puedes consultar nuestras condiciones de venta, más características de los suelos o nuestra política de envíos y devoluciones en la web. Y si tu proyecto es específico y no se enmarca dentro de ninguna de las funcionalidades que ofrece la calculadora de precios de nuestra web, puedes contactarnos e intentaremos encontrar una solución… ¡a medida!